Alumnos
en el

mundo
Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico Matricúlate ya Más Información
Duración: 100 horas.
Precio total: $11,981.25

Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico

El objetivos principal del Curso de Marketing Digital es que aprendas a vender por internet

Con el Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico en línea vas a recibir toda la información necesaria respectiva al mundo del marketing en línea y las últimas tendencias en internet. Durante el curso, vas a aprender Marketing Digital y Comercio Electrónico y adquirir una visión global y completa de todos los puntos a tener en cuenta a la hora de vender por Internet: desde cómo organizar tu empresa para la venta online hasta cómo fidelizar tu base de clientes.

Este curso ha sido desarrollado de la mano de Eduardo Berrocal, un experto emprendedor que puso en marcha un negocio de venta online de DVD´s  y añade la visión comercial y de cómo gestionar un negocio online abarcando mucho más allá que la mera teoría al incluir la visión y consejos de este emprendedor.

El Curso de Marketing digital y comercio electrónico en línea te permitirá aprender numerosas técnicas y procedimientos que te ayudarán a sacar adelante tu negocio o mejorar tu rendimiento laboral en general: averiguarás en qué es mejor invertir en internet y cómo hacerlo para promocionar tu negocio y hacerlo rentable. Además, en el curso se explica de forma clara y fácilmente entendible los principales aciertos y errores de las empresas que se dedican a la venta por internet, así como las nuevas fórmulas y tendencias de venta en la red.

Además, el curso incluye las últimas técnicas para poder crear un negocio en internet y profundiza en temas como marketing en buscadores y nuevas áreas como el Mobile marketing (acciones de marketing desarrolladas a través del móvil) o las redes sociales.También se aborda el fenómeno “couponing” (nuevos negocios de venta por Internet con descuentos, tipo letsbonus, groupalia etc…), las ventas privada y otros modelos emergentes.

Si quieres aprender Marketing Digital y Comercio Electrónico con CCC, lo vas a conseguir con sólo 100 horas de estudio.

Tel.: 01- 800 - 090 - 90 - 90 (México) | 1 - 888 - 888 - 88 - 09 (Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá).
Instituto Americano para Latinoamérica | Mapa web | Garantía de protección de datos